105941094_2219243898200555_7650600866558

INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE

TIEMPO DE ENTREGA

Debido a que la mayor parte de nuestra colección de muebles es 100% personalizable ofreciendo a elección el tipo de mármol, color de base al igual que el acabado y dimensiones, el tiempo actual de fabricación es de dos semanas y envio o entrega en la tercera. Si el producto está en stock puede ser enviado o entregado los siguientes dias despues de la compra.

ENTREGA Y MONTAJE

Nuestro equipo de instaladores especializados te garantiza una entrega y montaje fácil y rápido. Se ocupan del transporte, del montaje y conocen todas las necesidades de nuestros productos. Ten por seguro que ellos montarán tu nuevo mueble correctamente. Este servicio es recomendable en función de la complejidad del producto que has pedido. Todo el servicio de entrega incluye la retirada del embalaje del lugar con opcion a lo contrario en caso de necesitarse además del montaje y la colocación del mueble en tu casa por expertos. 

PERSONALIZACIÓN 

Sabemos que cada hogar es único e inigualable, puedes ver en nuestras redes sociales y catálogos todos los productos de nuestra colección sin embargo sabemos de las necesidades de cada hogar, pregúntale a nuestros asesores la posibilidad de personalizar tu mueble, estaremos encantados de ayudarte a conseguir el mueble perfecto.

PRECIOS

Todos nuestros precios ya incluyen IVA.